baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Calificaron a Octavos de final en la Copa MX; enfrentarán a Gallos de Querétaro

IMG 1799CULIACÁN, Sin.- Con un solitario gol de Vinicio Angulo en la parte complementaria, los Dorados de Sinaloa vencieron 1-0 a Tiburones de Veracruz y con ello consiguieron su pase a los octavos de final de la Copa MX. Podrían enfrentar a los Gallos de Querétaro.

Fue un partido sin muchas emociones, con pocas llegadas a las porterías contrarias, aunque con cierto dominio de Dorados, pero sin atinar al marco en las jugadas ofensivas.

Las acciones del encuentro iniciaron con ambos equipos en busca de hacerse acreedores de la posesión del esférico. Sin embargo, fue en el minuto 15 cuando se generó la primera llegada de peligro cuando Fernando Arce realizó un potente disparo que pasó por apenas a un lado de la meta comandada por Edgar Hernández.

Transcurrieron los minutos y tanto áureos como escualos intentaban sumar en el IMG 1810marcador, pero sin obtener éxito finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

Para el inicio del segundo lapso el entrenador Francisco Ramírez realizó movimientos en el equipo para buscar la ventaja en el encuentro cuando ingresó al campo Facundo Juárez mientras que salió Jesús Chávez.

Dorados arrancó la parte complementaria con la idea de sumar en el luminoso y se logró cuando en el minuto 55 Jesús Escoboza recibió balón filtrado, realizó un centro raso por la zona izquierda y Vinicio Angulo solo conectó el esférico enfrente del marco para que con ello se concretara el primero de la noche.

El Gran Pez no estaba conforme ya que buscaba el segundo tanto de la noche y estuvo cerca de lograrlo cuando Vinicio Angulo entro al área y realizo un disparo cruzado que se fue apenas por un costado de la portería de los escualos.

IMG 1785El conjunto sinaloense buscaba aumentar su ventaja en el marcador, pero sin obtener éxito el árbitro central realizó el silbatazo final concretando la victoria de los áureos ante los escualos con un marcador de uno por cero. Dorados tendrá que esperar el desenlace de la jornada 6 para definir el rival en la etapa de Octavos de Final.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 15 de septiembre en el Coloso del Humaya cuando reciban a Cafetaleros de Tapachula, duelo que marcará la jornada 8 del torneo Apertura 2018- AscensoMX.

IMG 1793IMG 1811IMG 1732IMG 1775IMG 1738IMG 1737