baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

No pueden ganar en su Pecera; tedioso empate sin goles ante Correcaminos

5jpg 2018825232121CULIACÁN, Sin.- Un Gran Pez Dorado inofensivo obtuvo un soporífero empate a cero goles ante unos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los Dorados de Sinaloa siguen sin ganar en su CANCHA y lo más funesto es que, a pesar de contar con 11 jugadores delanteros en su plantel, ninguno ha sido productivo hasta la jornada seis de la Liga de Ascenso MX.

El partido en si fue fastidioso, sin emociones en las porterías, salvo una juga expectante cuando el árbitro decretó un penalti al minuto79, favor de Dorados, pero, el sinaloense Jesús Alonso Escoboza Lugo, lo falló, al anunciar su disparo a la izquierda del portero Humberto Hernández, quien se lució rechazando el balón.

Correcaminos dirigidos por Juan Carlos Chávez (quién ascendió a Dorados de Sinaloa a Primera División en su primer torneo oficial) inició el juego con posesión de balón y atacando, de tal manera que al minuto 6 generó el primer peligro en un tiro de IMG 1509esquina, pero el remate de cabeza de Arturo Ortiz, se estrelló en el travesaño.

Después, el juego se volvió tedioso hasta el minuto 30 cuando Dorados tuvo oportunidad en un tiro de larga distancia de Edson Rivera, pero fue directo a las manos del portero Hernández.

Para la segunda mitad, El Gran Pez adelantó líneas y buscó afanosamente el gol, y pudo abrir el marcador al minuto 60 cuando Facundo Juárez recibió un pase adelantado a la entrada del área grande, enfrentó el portero, quien malabareó el balón, pero Juárez no pudo controlarlo para empujarlo a la portería.

Luego al minuto 70 se produjo la falta que causó el penalti. Hubo un empujón por la espalda a Juárez. La juez de línea, Mayra Alejandra Mora, levantó su bandera y el árbitro Edgar Ulises Rangel concedió la pena máxima.

IMG 1515Jesús Escoboza se encargó de ejecutar el disparo con potencia a media altura, pero Humberto Hernández adivinó, se lanzó a su izquierda y rechazó el balón, ante la decepción del aficionado sinaloense.

No hubo más acciones de peligro. Dorado llegó a 3 puntos, mientras que Correcaminos suma 8 unidades.

Para la fecha 7, Dorados visita al Atlante y Correcaminos recibe a Mineros.

IMG 1518IMG 1536IMG 1546IMG 1548IMG 1550IMG 1562IMG 1570IMG 1571IMG 1572Vuelva vuela