baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Rescatan empate a un gol ante Cimarrones, pero siguen en el sótano

2jpg 201881802750

HERMOSILLO, Son.- Dorados de Sinaloa continúa con una ofensiva inoperante y ésta noche apenas sacó un empate a un gol ante el sublíder Cimarrones de Sonora, lo que le permite sumar un punto, pero se rezaga en el sótano de la tabla de clasificación.

El juego correspondió a la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX. Cimarrones suma 11 puntos, mientras que el Gran Pez apena acumula dos unidades.

EL PARTIDO.

Dorados tocó la puerta muy pronto. Jesús Escoboza disparó de media distancia, pero Gabino Espinoza se estiró y alcanzó a desviar la redonda. Apenas transcurría el primer minuto de juego.

La respuesta de los anfitriones se dio con una gran jugada colectiva al 15´. Una 7jpg 201881802730triangulación entre Bernardo López, Miguel Vallejo y Oscar Villa terminó con remate del último que apenas pasó por encima del travesaño. Al 36´, Ronaldo Herrera apareció sólo en el área, pero no conectó adecuadamente el esférico. Se escapó una muy clara para los de Sonora.

El primer tiempo finalizó sin movimiento en los cartones. Sin embargo, las emociones no tardaron en llegar para el complemento. Al 46´, Fernando Ortiz demostró su habilidad, se quitó a tres rivales y definió raso a primer poste para abrir el marcador. Era el 1-0 para los de casa.

No duró mucho el gusto, ya que la igualada llegó al 50´. Jesús Escoboza se tuvo confianza y con un disparo puso el 1-1. El tiempo restante, los dirigidos por Héctor Altamirano buscó el arco rival mientras que los sinaloenses prefirieron esperar ordenados en zona defensiva.

26155El reloj marcó 90 minutos y no hubo más. Cimarrones empató a un gol con Dorados en el Estadio Héroe de Nacozari.