baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

No pueden ganar en su Pecera; ahora cayeron ante Alebrijes de Oaxaca 2-1

DORvsALE 2CULIACAN, Sin.- Ahora fue la falta de tranquilidad para rematar a gol, lo que le impidió a Dorados de Sinaloa ganar su primer partido en su Pecera en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX. El líder Alebrijes de Oaxaca hizo 4 disparos directos a gol y concretó dos para llevarse el triunfo 2-1 y así mantener el liderato.

Dorados ilusionó a su afición, cuando en la primera llegada al área contraria hizo el gol. Corría el minuto dos cuando Gabriel Hachen tomó el balón en tres cuartos de CANCHA, dio un pase en diagonal a Vinicio Angulo, quien de cabeza adelantó el balón a la llegada de Edson Rivera, quien remató con tiro raso a la derecha del Gansito  Edgar Hernández.

Alebrijes no se acomodaba en la CANCHA por lo que Dorados emprendió otro avance ofensivo con Vinicio Angulo al minuto 10. El ecuatoriano ingresó por la banda derecha, llegó a línea de fondo y tiro con fuerza, pero el balón se fue desviado.

Vinicio enffrenta a alebA los 17 minutos Alebrijes alcanzó el empate cuando Luis Madrigal eludió a un defensa en los límites del área grande, dio pase atrasado a Martín Zúñiga, quien disparó a media altura venciendo a Capestrini.

A los 29 minutos otra descolgada dorada, ahora por conducto de Gustavo Ramírez por la banda derecha. Llegó al límite del área contraria y cuando se disponía a disparar, llegó barrido un defensivo oaxaqueño para evitar el peligro.

Se fueron al descanso con el empate a un gol, pero antes Jesús Chávez tuvo un remate de cabeza en tiro de esquina, pero el balón se fue a un costado de la portería de Edgar Hernández.

En la reanudación del juego, Dorados otra vez inició atacando y a los 4 minutos dor aleGustavo Ramírez hizo una jugada lateral con Vinicio Angulo, quien remató con fuerza, pero la defensa  visitante tapó el disparo alejando el peligro.

Alebrijes respondió inmediatamente a un minuto después tuvo un remate de cabeza por conducto de Luis Madrigal, pero el balón se fue por arriba de la portería de Capestrini.

A los56 minutos de tiempo corrido, Dorados tuvo una oportunidad clara de gol, en una escapada de Edson Rivera quien llegó hasta plantarse frente al portero Hernández, pero Edson disparó al cuerpo y se esfumó el gol.

Alebrijes estaba de suerte en la Pecera del Humaya, pues a los 60 minutos, una mala salida de la defensiva entregó el balón a Vinicio Angulo, éste enfiló a la portería, pero en lugar de disparar, cedió el balón a la llegada de Jorge Ibarra, quien remató, pero el Edson festeja golbalón fue desviado a córner por la defensiva oaxaqueña.

Alebrijes remontó el marcador a los 78 minutos. Un saque de banda por la derecha fue enviado con fuerza y elevación hasta el área dorada donde apareció  el defensa José Tehuitzil, quien estaba incorporado al ataque, sin marca personal remató a placer para vencer a Capestrini.

Dorados se volcó al ataque en los minutos finales en busca del empate, pero la falta de tranquilidad evitó el objetivo.vini y hachen no lleganCanelo pujandocanelo tira tira 1canelo tira tira 2canelo tira tira 3canelo tira tira 4canelo tira tira 5canelo tira por fin y le tapan