baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Buen augurio al iniciar con un triunfo de visita (1-0) ante Potros UAEM

UAEMvsDOR 2TOLUCA, EDOMEX.-  Un autogol del portero Alejandro Vences al rebotarle el balón en su espalda y meterse a la portería, permitió que Dorados de Sinaloa obtuvieran su primer triunfo 1-0 ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga  de Ascenso MX.

El partido fue parejo durante los 90 minutos, pero la suerte le correspondió a Dorados, en el minuto 47, apenas dos minutos de iniciar la segunda parte, cuando una jugada entre Gustavo Ramírez y Gabriel Hachen terminó con un disparo potente de Hachen. El balón pegó en el travesaño y luego en la espalda de Vences para caer el gol.

Dorados inició intenso y a los seis minutos generó la primera jugada ofensiva, por conducto de Julio Nava, quien tras una serie de recortes ingresó al área grande y disparó con potencia, pero el portero Vences atajó el balón.

UAEMvsDOR 3Los Potros respondieron a los 15 minutos por conducto de Antonio López, quien disparó desde fuera del área, pero Capestrini estuvo atento para evitar la caída del marco dorado.

Después, el partido se tornó parejo, sin jugadas importantes de gol y así se fueron al descanso con el empate a roscas. A tono con el día previo de Reyes Magos.

Al reanudarse las acciones, apenas pasaban dos minutos cuando Gustavo Ramírez tomó el balón afuera del área grande, lo cedió para Gabriel Hachen quien controló y disparó con potencia. El portero fue vencido, pero el balón pegó en el travesaño y rebotó en la espalda de Alejandro Vences y se metió a la portería para el gol de los peces.

Con el marcador a favor, Dorados cuidó el balón y elaboró jugadas de precaución más que de ataque, mientras que los Potros de la UAEM buscaron el empate, pero los de delanteros no atinaron jugadas de peligro.

UAEMvsDOR 4

De esa manera, Dorados de Sinaloa obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Clausura y ahora viajarán a Tamaulipas para que éste martes 10 de enfrenten a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en le jornada 1 del Torneo de Copa. Posteriormente regresarán a su CANCHA del Humaya para recibir a los Mineros de Zacatecas en la fecha dos del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso MX.

UAEMvsDOR