baner-futbol-lacancha

Dorados de Sinaloa

Remontan marcador ante Colima y Canelo Angulo se consolida como goleador

Loros-DorCOLIMA, Col.-  Jesús Ricardo Angulo Uriarte “El Canelo” se consolida como el mejor canterano de Dorados de Sinaloa, al contribuir, junto con Gabriel Alejandro Hachen, en la remontada que obtuvieron ante Loros de Colima para finiquitar el marcador 2-1 y  así apuntalarse en el liderato con 27 puntos en la Liga de Ascenso MX.

 

Los guacamayos sorprendieron a los peces del Humaya, en el primer minuto de juego con gol de Eder Cruz, pero todo fue que se acoplaran en la CANCHA, para realizar su juego ofensivo y sacar el triunfo.

 

Y fue, precisamente, el Canelo Angulo, el canterano surgido de la colonia 6 de Enero de Culiacán, quien abrió el camino a la victoria de Dorados. Concluyó una jugada ofensiva al minuto 37 para empatar el partido. al rematar un balón que no pudo sujetar el portero a disparo de Moi Velasco.

 

De esa manera, Jesús Ricardo llegó a 7 goles en 13 juegos disputados y con ello acompaña a su compañero, Patricio Rodolfo Rubio Pulgar (chileno), en el liderato de goleo individual.

 

LORvsDOR 5El triunfo no fue fácil para Dorados, porque Colima complicó en cierta forma al visitante, pero la experiencia de los jugadores acuáticos fue factor para sacar el triunfo.

 

Gabriel Hachen firmó el 2-1 recién iniciado el segundo tiempo, al minuto 48 de tiempo corrido, con un disparo de zurda desde fuera del área.

 

Después todo fue equilibrado, porque Dorados se reservó la ofensiva al prescindir de dos elementos que han sido titulares: Vinicio Angulo y Flavio Santos.

 

Dorados se consolidad en el liderato con 27 puntos. El juego próximo será en su Pecera del Humaya para recibir a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

LORvsDOR 4